PREGUNTAS FRECUENTES
Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes productos que tengan el mismo aspecto que las imágenes que se muestran en las páginas de nuestro sitio web. Sin embargo, tenga en cuenta que las fotografías tienen dificultades para mostrar los colores exactos y que el color real de un producto puede variar ligeramente de lo que se muestra en una de las imágenes de nuestro sitio web. Trabajamos arduamente para actualizar las descripciones e imágenes de nuestro sitio web tan pronto como nos enteramos de variaciones notables en nuestros productos que los clientes pueden considerar inaceptables.
Actualmente no admitimos esta función. Creamos temas basados en plantillas predeterminadas. Por lo tanto, si desea ver su factura de compra, puede obtener más información sobre los complementos de terceros. Esperamos que sea útil para usted
Si el artículo llega dañado o defectuoso, puedes devolverlo y obtener un reembolso. Si has cambiado de idea y quieres devolverlo, puedes preguntarle al vendedor si acepta una devolución.
Si. Los artículos agotados se reponen lo más rápido posible. Si lo solicita en la página del artículo, le enviaremos un correo electrónico cuando esté disponible, en el color y tamaño que especifique. Si no es posible reabastecer el artículo, lo eliminaremos del sitio web.